Large Living Room
Share
A place to share
If you decide to live the experience in a group, we recommend that you complement your stay with the rental of our independent 100 m² Large Living Room, with central heating, a large fireplace, bar counter, chest-refrigerator, stereo, coffee maker, kitchen and bathroom. complimentary, with table service and a capacity for up to 20 seated diners. Ideal for gatherings of friends or family.
Its careful rustic decoration and comfortable facilities will make you fully immerse yourself in the experience that El Pinar offers you so that you can live it more intensely with whoever you want most. The perfect complement, without a doubt.









Lounge Amenities
- Large independent living room with 100m2
- Central heating and a large fireplace
- Bar counter with chest-refrigerator and kitchen with table services
- Stereo
- Courtesy bathroom
Our other houses
La mejor casa rural en la que he estado. El entorno, inmejorable. La estancia fue genial. Para repetir. Muy amplia, cómoda…La recomiendo.
Un sitio precioso, tranquilo ( si los vecinos que te tocan respetan la tranquilidad del lugar) La casa chulísima, muy bien decorada y tiene de todo y muy limpio. Puedes pasear, ver la fauna....
La casa en la que estuvimos, El Ciervo, es perfecta. Decoración, comodidad, limpieza, enseres. Todo. El entorno es maravilloso. Cada tarde gamos y jabalís bajaban a comer y se podía disfrutar y observarlos en su hábitat. El personal que gestiona el lugar es súper agradable y hospitalario. Estamos muy agradecidos a Sergio, Bella, Ana y Mariano por los días tan maravillosos que nos hicieron disfrutar. Pudimos disfrutar de rutas dentro de la propiedad en la que se encuentra la casa. La piscina es genial para los días de verano. Estamos deseando volver y como una imagen vale más que mil palabras aquí algunas fotos y vídeo.
Pasamos un fin de semana inolvidable en esta encantadora casa y finca de turismo rural. La casa es increíblemente confortable y acogedora, situada en un entorno tranquilo que invita al descanso. Los dueños son extremadamente atentos y se aseguran de que cada detalle de la estancia sea perfecto. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una combinación de relajación y actividad al aire libre. La finca está ubicada en un entorno natural impresionante, con una fauna tan abundante que se puede disfrutar de su observación desde las ventanas de la casa. Las condiciones son perfectas para actividades como el senderismo, la observación del cielo nocturno, así como de la fauna y flora locales. Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el descanso activo.
Un fin de semana increíble rodeados de naturaleza, lo que más me impresionó es ver a los gamos tan cerquita, pero también se puede disfrutar de otros mamíferos como cabras montés y jabalies, una gran variedad de aves y anfibios paseando por el espectacular entorno. Pero lo mejor de todo ha sido la comodidad y detalles de los alojamientos y por supuesto la hospitalidad de los anfitriones, Sergio y Bella, muchas gracias! Volveremos!
Una casa rural espectacular, en un paraje natural muy bonito, con paseos muy agradables. Las casas muy cuidadas y cómodas. Lugar ideal para olvidar la ciudad y vivir una experiencia familiar en naturaleza. Hacía muchos años que por la noche no veía tantas estrellas. Soy aficionado a las aves, en los paseos se puede disfrutar de un número interesante de las mismas, incluida el águila real, buitre leonado, carboneros, herrerillos, petirrojos, piquituertos, agateadores, pinzones, trepadores azules y con suerte el quebrantahuesos. Pero algo especial es poder ver en su finca gran cantidad de gamos. Un bosque perfectamente mantenido, con arbolado de gran porte.
Fin de semana espectacular. Sitio muy recomendable. Los propietarios muy amables. TODO FENOMENAL.Repetiremos.
Estuvimos en Semana Santa , es un sitio espectacular, la casa es preciosa con todas las comodidades y la anfitriona súper amable y atenta todos los días. Deseando volver. 👌
Un sitio mágico en mitad de la naturaleza. La tranquilidad y la oportunidad de ver animales. Además el servicio es excelente y atento.
Es un sitio perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Sin duda, repetiré. Tuve la suerte de coincidir con los nuevos dueños que son majísimos. Anna, quien gestiona la finca, es muy atenta y encantadora. Esos días nevó y era nieve polvo creando unos paisajes maravillosos. El ver a los animales a su aire te transmite paz.
Un lugar único, acogedor y muy tranquilo, perfecto para pasar unos días de desconexión. Todo muy limpio o no falta detalle de ningún tipo en las casas. Cabe destacar el trato tan agradable de Ana, la chica que nos atendió, muy atenta y dedicada con su trabajo, un 10 en todos los aspectos.Volveremos!!
Sitio espectacular!! He pasado unos días con mi familia y estoy encantada. Las casas son preciosas y acogedoras, muy espaciosas y cuidadas. La finca donde está situada es increíble, un remanso de paz, naturaleza y belleza (hemos visto un montón de gamos, cabras montesas y algún ciervo). El trato y la atención también han sido excelentes, un 10/10 en todo!
Precioso y tranquilo lugar donde relajarse y poder disfrutar de la naturaleza. Casas construidas y mantenidas con auténtico gusto y a diferencia de otras muchas muy acogedoras y agradables. Casi esta uno mejor que en su casa.La atención de Ana es inmejorable, muy atenta a todo para una estancia placentera.
Hemos pasado unos días en Año Nuevo y la estancia nos ha encantado. La casa es más bonita y amplia de lo que parece en las fotos de la web. Tiene todas las comodidades y Ana está muy pendiente de que no falte de nada.La finca está en medio de la sierra, se ven gamos desde la ventana y más animales dando un paseo por los caminos de los alrededores y cerca de las charcas. El silencio que se escucha quedándote quieto en medio de los paseos es reparador.¡Volveremos!
Ni se os ocurra ir! Es una trampa! Tú llegas allí, a ese entorno incomparable, te reciben y te tratan de manera genial, ponen a tu disposición unas instalaciones espectaculares, y te facilitan absolutamente todo lo que necesites, y, cuando te quieres dar cuenta, ya estás atrapado! Lo pasas fatal a la hora de marcharte, y encima no puedes quitarte la dependencia, y ya piensas en cuàndo podrás volver...En fin, ni se os ocurra... Qué sitio más bonito y qué excelente trato por parte de Jose Manuel, María José...Y Greco! Enorme experiencia, gracias!!
Por el entorno natural, la casa y la cercanía de los dueños María José y José Manuel. EXCELENTES.
Se trata de un paraje ideal para desconectar. Naturaleza en estado puro y anfitriones (José Manuel y María José) de 10 que te hacen sentir como en casa.Las casas equipadas con todo tipo de detalles.Las estrellas por la noche no dejan ver el cielo de lo mucho que brillan. El silencio y la comodidad de la cama hicieron que fuese difícil madrugar!Los niños disfrutaron del enorme prado verde, de la cercanía de los animales que acuden a comer frente a la casa, de la cabaña, del paseo motorizado hasta el río con la compañía de José Manuel, de los "guardianes" de la casa que acabaron haciéndose amigos de los peques, de los alrededores, de todo...Sin duda volveremos cuando esté nevado para probar el trineo.Un fuerte abrazo.Familia Manzano Pastor 😘
Paraje precioso y el trato del personal excepcional.Muy recomendable.
Un sitio magnífico para pasar unos días en familia. El alojamiento perfecto y el trato de los dueños inmejorable. GENIAL